AMPA

 

Mensaje de la Junta Directiva del AMPA. "Hermanos Font de Anta".

 

Sevilla, 24 de mayo de 2015.

 

Estimados Padres:


Desde esta Junta Directiva del AMPA “HERMANOS FONT DE ANTA” nos ponemos en contacto con vosotros y os enviamos un saludo cordial.


Como Asociación, necesitamos la ayuda de cada una de las familias para poder realizar las tareas que se planteen. Como ya sabréis, el AMPA es, junto a los demás miembros representantes del Consejo Escolar, el órgano idóneo para recabar opiniones y propuestas al Conservatorio, y el más cercano a la dirección del Centro. Es por ello, que si tenemos una asociación participativa y numerosa, el beneficio que obtengamos será para nuestras niñas y niños.


Por tanto, necesitamos de vuestra colaboración en el AMPA “HNOS. FONT DE ANTA”, proponiendo cualquier idea que se os ocurra, y sobre todo -que también es importante-, abonando la cuota de socias y socios que hemos puesto este curso en 15 euros, y que podrá ser entregada en efectivo (conserje: Ana) o ser ingresada en la cuenta que tenemos abierta en La Caixa ES41 2100 7759 1323 0008 3137.

 

IMPRESO DE INSCRIPCIÓN EN PDF.


Nuestras actividades son:

  • Colaborar con el campamento musical de Cortes de la Frontera, al que asiste alumnado de 3º y 4º;
  • Colaborar en los premios que anualmente se dan a nuestros jóvenes intérpretes;
  • Coro de madres y padres al que os podéis unir, dirigido por don Fernando Pérez;
  • Foto al alumnado que termina sus estudios elementales y posibilidad de descarga;
  • Foro en la web del Conservatorio, para la compra/venta/intercambio de instrumentos y material musical;
  • Arreglo del jardín. Biblioteca de la sala de espera. Fiesta Fin de Curso. Y cualquier otra que podáis plantear, ya que esta AMPA es muy abierta y todas las ideas son bienvenidas.
     

Todas las sugerencias y dudas que os surjan, nos las podréis dejar en la sede del AMPA o enviar a nuestro correo electrónico: ampa@conservatoriomacarena.com.


Cualquier comunicación que queramos haceros, os la haremos llegar a través de la página www.conservatoriomacarena.com y a través de nuestro tablón de anuncios en el AMPA.


Sin más por nuestra parte, y deseándoos un feliz curso 2015-2016, os enviamos un cordial saludo.
 

 

Junta Directiva.
AMPA “HNOS. FONT DE ANTA”.

 

 

Mensaje del profesor D. Manuel Barriga Pérez:

 

Estimadas Madres, Estimados Padres.


Queremos haceros llegar el fragmento de un mensaje recibido de parte de D. Manuel Barriga Pérez, quien ha sido el profesor de lenguaje musical de nuestro conservatorio durante los dos últimos cursos.

 

Es cierto que a todos  nos ha cogido por sorpresa que este curso no esté en el conservatorio " Macarena". El primer sorprendido he sido yo, pero ha sido imposible que siga allí con vosotros. Ignacio, como director del centro, lo ha intentado todo, pero no ha podido ser. De todos modos, espero que esto sea solo un paréntesis y el próximo curso vuelva allí. La verdad que han sido dos años maravillosos. En ningún centro de los que he pasado ni de los que pueda pasar, voy a sentirme tan a gusto como allí. En estos dos años, me he sentido querido y valorado tanto por los compañeros profesores, ordenanzas, administrativa, como por los padres y lo mas importante, por los alumnos, que al fin y al cabo son la razón de ser de que nosotros estemos allí, haciéndonos partícipes de su formación musical, de lo cual me siento particularmente muy orgulloso. Por favor, haced partícipes desde el A.M.P.A., a todos los padres, de estas palabras mías de agradecimiento.

[…]

Por ultimo, deciros que me tenéis a vuestra entera disposición para lo que os haga falta. Por favor dudéis en acudir a mi para o que necesitéis.

 

Desde nuestra AMPA estaremos encantados de hacer llegar cualquier mensaje que queráis dirigir a D. Manuel Barriga. Para ello, enviad el mensaje a nuestra dirección de correo electrónico "ampa@conservatoriomacarena.com"

 

Junta Directiva.

AMPA “HNOS. FONT DE ANTA”.

 

 

Foro de compraventa de instrumentos y material escolar:

 

Fruto de una iniciativa planteada por el AMPA en Consejo Escolar y aprobado por este mismo órgano colegiado, hemos implementado en la página web del conservatorio un FORO para toda nuestra comunidad educativa, abierto también a la participación de cualquier persona externa al conservatorio.

ENLACE AL FORO.

El primer fin para el que se ha puesto en marcha este foro es para la compra venta de instrumentos, accesorios y cualquier material didáctico relacionado con las disciplinas que se imparten en el conservatorio. Posteriormente se estudiará la apertura de nuevos temas que puedan resultar de interés dentro del foro.

Es necesario registrarse antes de publicar cualquier mensaje en el foro. El registro es gratuito. Para cualquier consulta al respecto, podéis escribir a info@conservatoriomacarena.com